Empresas al día

Mentta, marketplace español de alimentación, abre su mercado a Europa

  • Más de 500 pequeños productores y distribuidores españoles podrán acceder a un mercado de más de 450 millones de clientes

Cliente comprando online.

Cliente comprando online.

Mentta, el marketplace de referencia en la venta de productos artesanos y gourmet, abre su mercado y comienza a vender en todos los países de la Unión Europea, según ha anunciado este martes.

Con esta apertura al mercado internacional, más de 500 pequeños productores y distribuidores españoles podrán acceder a un mercado de más de 450 millones de clientes sin la necesidad de disponer de canal de venta propio.

"Esperamos favorecer la exportación de productos españoles ayudando a vendedores nacionales que han perdido gran parte de facturación desde que comenzó la pandemia de la Covid-19", ha resaltado el consejero delegado de Mentta, Luis Miguel Gil.

Para ello, el e-commerce ha adaptado su página web a diferentes idiomas, haciendo así más accesible a usuarios que residen fuera de España la compra a más de 140.000 productos españoles de alimentación, productos locales, de pequeños productores, artesanos y gourmet que no se encuentran en los supermercados y grandes superficies.

Durante este periodo, Mentta ha conseguido desarrollar nuevas líneas de negocio, como la venta de comida preparada en tuppers, adaptándose a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más cambiante.

El marketplace de alimentación de referencia

Con la internacionalización de su actividad, según destaca la firma, el e-commerce espera seguir creciendo, aumentando sus vendedores, referencias en catálogo y clientes, para convertirse también en el marketplace de alimentación de referencia del mercado europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios