Empresas al día

MarujaLimon arrasa con 10 premios en el Festival Internacional de la Publicidad Social

  • La agencia sevillana se coloca así en segunda posición del ranking nacional de agencias de publicidad

Foto de los miembros de MarujaLimon  con los galardones en la Gran Vía de Madrid.

Foto de los miembros de MarujaLimon con los galardones en la Gran Vía de Madrid.

MarujaLimon ha logrado 10 premios en el Festival Internacional de la Publicidad Social. Este prestigioso certamen internacional publicitario reconoce los mejores trabajos de comunicación, marketing y publicidad social. Publifestival nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales, independientemente del producto o servicio que se esté publicitando.

El jurado, presidido por el reconocido publicista Luis Bassat y los profesionales del ámbito de la Publicidad y la Comunicación Patricia Ballesteros, Pelayo Herrero, Jorge M. Rodrigo, Pablo Domínguez e Isaac Martínez, fueron los responsables de otorgar los galardones en las diferentes categorías, entre las más de 300 inscripciones presentadas a concurso.

Los 10 premios obtenidos por la agencia de publicidad MarujaLimón fundada por los sevillanos Mario Aguilar Hurtado y David Cabrera son un reconocimiento a la labor de esta empresa, que cuenta con 11 años de trayectoria en el sector, y que se suma a los más de 40 premios y reconocimientos obtenidos en los últimos 6 años. 

Los premios obtenidos han sido: Premio Agencia Gold del año, Premio Especial a la agencia con mejor aportación al desarrollo de la marca, Premio a la Mejor Creatividad en Serie de Animación Publicitaria Social, Premio al Mejor Valor Social en Web, Premio al mejor diseño en campaña publicitaria, Premio a la mejor estrategia en branded content, Premio al mejor diseño en campaña en Redes Sociales, Premio a la mejor producción en spot web, Premio a la mejor estrategia en animación y Premio a la mejor creatividad en ejecución en proyecto de acción social.

Con estos galardones, MarujaLimon se coloca en segunda posición del Ranking de agencias de publicidad a nivel nacional. 

La gala de entrega de premios de la XV edición de Publifestival se celebró el pasado martes 29 de junio en el Teatro Lara de Madrid y ha estuvo conducida por la presentadora de televisión Lidia Torrent y la cantante Lucrecia.

Otros galardonados

En esta gala se premiaron a destacadas personalizadas del mundo de la comunicación y la cultura que desarrollan proyectos sociales como el presentador radiofónico Adolfo Arjona, la modelo y actriz Mar Flores y los artistas Mala Rodríguez, David Bustamente, Ariel de Cuba, Diango, Bienquerida, Alejandro Abad, Eric Jiménez, Belén Aguilera y el relaciones públicas de artistas Richy Castellanos entre otros. El Festival Internacional de Publicidad Social es la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios