Empresas al día

Capgemini España ha sido reconocida como mejor Partner de Microsoft 2021

  • Alcanzó una cifra de negocio de 16.000 millones de euros en 2020

Cartel de la distinción de Capgemini España como mejor Partner de Microsoft 2021.

Cartel de la distinción de Capgemini España como mejor Partner de Microsoft 2021.

Capgemini ha anunciado que ha ganado el GSI Digital Transformation 2021 Partner of the Year de Microsoft junto con otros seis premio reconocimientos entre los que se cuentan el de Partner del Año, Servicios Financieros y Analítica y Partner del año en España.

La compañía ha sido distinguida entre un conjunto formado por los mejores partners de Microsoft, por demostrar la excelencia en  innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

La lista completa de premios obtenidos por Capgemini y Sogeti (parte del Grupo Capgemini) incluye: Partner del año, transformación digital de GSI; Partner del Año, Servicios Financieros; Partner del año, Analítica; Partner del año, España; Partner del año, Países Bajos (Sogeti); Microsoft Academyadi – Aplicaciones de negocio, Italia y premio a la Sostenibilidad de Microsoft, Francia.

“Estamos encantados de ganar siete premios de Microsoft en 2021. Este reconocimiento pone de manifiesto nuestra larga colaboración con Microsoft y nuestro compromiso conjunto de impulsar resultados de gran valor para nuestros clientes. Junto con Microsoft, hemos estado ayudando a los clientes en su viaje hacia la transformación digital, habilitándolos con aplicaciones innovadoras basadas en la nube y tecnologías de datos para optimizar sus procesos, aumentar la eficiencia, maximizar sus inversiones en tecnología para construir negocios preparados para el futuro,” dijo Geoffroy Pajot, Global Microsoft Partner Executive de Capgemini.

Los Premios al Partner del Año de Microsoft reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y suministrado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el pasado año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 4.400 candidaturas presentadas de más de 100 países de todo el mundo. Capgemini fue reconocida por proporcionar excelentes soluciones y servicios digitales y en la nube en múltiples sectores, incluidos los servicios financieros a nivel mundial.

“Es un honor anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Partner del Año 2021 de Microsoft”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Partner, Canales y Ventas de Microsoft: “Capgemini ha demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones expertas para los clientes -desde la nube hasta el edge- y representa algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema puede ofrecer.”

Liberar las energías humanas a través de la tecnología 

Capgemini es un líder mundial, responsable y multicultural, formado por un equipo de 270.000 personas y presente en cerca de 50 países. Como partner estratégico de las empresas para la transformación de sus actividades aprovechando el poder de la tecnología, el Grupo actúa como guía para hacer realidad este objetivo: liberar las energías humanas a través de la tecnología para un futuro inclusivo y duradero.

Con más de 50 años de experiencia y un gran conocimiento en diferentes sectores, Capgemini es reconocida por sus clientes por su capacidad de respuesta al conjunto de sus necesidades, desde la estrategia y el diseño hasta la gestión de operaciones, teniendo en cuenta las innovaciones en áreas en evolución continua de la Nube, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas y entornos digitales.

El Grupo alcanzó una cifra de negocio de 16.000 millones de euros en 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios