Empresas al día

Caja Rural de Granada traslada a sus clientes un mensaje de seguridad y confianza

  • La cooperativa de crédito lanza una nueva campaña con su imagen corporativa

Caja Rural de Granada traslada a sus clientes un mensaje de seguridad y confianza

Caja Rural de Granada traslada a sus clientes un mensaje de seguridad y confianza

Caja Rural de Granada ha lanzado un mensaje de seguridad y confianza a sus clientes con una nueva campaña de imagen, que "más que" publicitaria quiere ser una proclamación de la "manera de ser" de la entidad financiera, según ha informado este martes.

Tanto a sus clientes de toda la vida como a los nuevos, Caja Rural Granada pretende hacerles sentir "como en casa". De hecho, la "similitud entre casa y caja" es el eje principal sobre el que gira la nueva campaña de imagen de la cooperativa de crédito granadina.

"Con esta acción pretendemos poner de manifiesto nuestro carácter diferenciador. Caja Rural Granada, desde su origen, ha sido fiel a sus valores de cercanía con el cliente y compromiso con la tierra, y esto, junto con una fortaleza financiera demostrada y nuestro carácter cooperativo, es lo que nos hace ser diferentes. Más que una campaña publicitaria proclamamos nuestra manera de ser", ha comentado el director de Negocio de la entidad, José Aurelio Hernández.

Medio siglo de experiencia

Ha señalado que todo ello es "fruto de una trayectoria de más de medio siglo de experiencia en el que ha crecido y ha forjado unos estrechos lazos de compromiso y unión con el territorio", y ha destacado los "ratios de solvencia y liquidez excelentes, situadas muy por encima de la media del sector financiero" durante este medio siglo en que se ha convertido "en una de las entidades más solventes de nuestro país".

Solvencia

En este sentido, cerró el año 2020 con una ratio de un 21,1 por ciento de solvencia, frente al 12,5 por ciento de la media española, según datos de la Autoridad Bancaria Europea.

Además, como cooperativa de crédito, destina sus beneficios tanto a su obra social como a reservas para seguir fortaleciéndose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios