Empresas al día

Alejandro Vega, nuevo director de la Fundación Altavista

  • La organización sin ánimo de lucro con sede social en Sevilla perteneciente a Grupo Cycle

Colegio YAGO School, donde trabajó antes Alejandro Vega.

Colegio YAGO School, donde trabajó antes Alejandro Vega.

Alejandro Vega ha sido nombrado nuevo director general de la Fundación Altavista, organización sin ánimo de lucro con sede social en Sevilla perteneciente a Grupo Cycle y que busca potenciar las labores de formación, integración y capacitación.

Vega desarrolla esta laboral desde hace años dentro del citado holding empresarial.

El nuevo director general de la Fundación Altavista ha estado siempre comprometido con causas benéficas y proyectos pro ayuda al desarrollo social y la mejora de calidad de vida de personas con necesidades especiales.

Experiencia en proyectos filantrópicos

Es colaborador recurrente en multitud de entidades responsables de la sociedad sevillana y goza de dilatada experiencia en proyectos filantrópicos de responsabilidad social, en los cuales lleva más de dos décadas siendo promotor y pieza clave.

Cabe resaltar, además, sus años como docente y formador en prestigiosos centros educativos como Yago School, así como su experiencia al frente del Departamento de Comunicación de Grupo Cycle durante más de tres años.

La misión de Fundación Altavista es "contribuir a la mejora en la calidad de vida de personas discapacitadas o en riesgo de exclusión social, proporcionándoles apoyos y oportunidades en un marco de inclusión laboral, formación y normalización que promueva el ejercicio de sus derechos y deberes", según han explicado desde la entidad.

Para ello, la Fundación lleva a cabo un amplio abanico de acciones como actos de formación y capacitación laboral, voluntariados, asesorías o programas de integración laboral y social.

Con el nombramiento de Alejandro Vega como nuevo director, esta organización sin ánimo de lucro toma un nuevo rumbo, ganando juventud e innovación en sus métodos y poniendo el foco en la transparencia y el trabajo colaborativo.

"Nuestra cercanía, la profesionalidad, la preparación y el compromiso son los pilares fundamentales que acompañan a la Fundación en esta nueva etapa", ha asegurado el propio Alejandro Vega.

Generar sinergias

"Ahora más que nunca estamos abiertos a colaboraciones y a generar sinergias con entidades afines a nosotros, con el único e imprescindible objetivo de servir a quien nos necesite", ha subrayado el nuevo director de la organización.

Grupo Cycle, entidad fundadora de Fundación Altavista, es un holding de empresas de outsourcing de origen sevillano y con vocación social, que da trabajo a más de quinientos discapacitados en toda España sobre el total de 650 empleados que tiene en la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios