Jerez

Otro vicesecretario local del PSOE no apoyará la lista de Mamen Sánchez al congreso federal

  • José Carlos Ramos anuncia su voto a la candidatura de Irene García

  • Abraham Granadino también respaldará la lista de la presidente de Diputación

Mamen Sánchez, con el secretario de organización y los vicesecretarios, en una imagen en 2017. José Carlos Ramos es el primero por la izquierda.

Mamen Sánchez, con el secretario de organización y los vicesecretarios, en una imagen en 2017. José Carlos Ramos es el primero por la izquierda. / Pascual

Ya son dos los vicesecretarios locales del PSOE que no respaldarán la lista en la que concurre la alcaldesa y secretaria local del PSOE, Mamen Sánchez, para la elección de los delegados al congreso federal que el partido celebrará el próximo mes en Valencia. Este jueves, José Carlos Ramos, uno de los tres vicesecretarios de la agrupación local, mostraba también su respaldo a la candidatura encabezada por la presidenta de Diputación, Irene García.

A través de sus redes sociales anunciaba su posicionamiento, uniéndose así a Abraham Granadino, también vicesecretario de la ejecutiva local que dirige Mamen Sánchez, que días atrás firmó un manifiesto de apoyo a la secretaria provincial del PSOE, un documento que también cuenta con el respaldo de la diputada jerezana Eva Bravo y de los cinco alcaldes pedáneos que tiene esta formación en Jerez. García encabeza una de las dos listas que se han presentado; la otra tiene como número uno al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y en ella participa la regidora jerezana.

En la publicación José Carlos Ramos asegura, incluso, que hay “16 miembros” de la ejecutiva local del PSOE que también respaldarán a García en esta votación, que se celebrará el próximo día 26. En estos días, los miembros de ambas candidaturas están recogiendo avales antes de que las listas sean proclamadas de manera oficial la próxima semana. Por el momento, no han trascendido el grueso de los miembros de la ejecutiva, que está conformada por unos 50 miembros, que no respaldarán la lista en la que estará su secretaria local.

Por su parte, Carlos Dorantes también es vicesecretario de la ejecutiva local, pero, por el momento, no se ha posicionado públicamente en este proceso.

Mientras tanto, Mamen Sánchez anunció días atrás su inclusión en la lista que encabeza Ruiz Boix señalando que en ella se le da el peso político que le corresponde a la agrupación socialista jerezana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios