Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tradiciones

Una zambomba bilingüe en la finca La Torre

  • Personas de diferentes países participarán en el evento el próximo sábado 20 de noviembre

Una imagen de los viñedos de la finca La Torre.

Una imagen de los viñedos de la finca La Torre.

Los  viñedos de la finca La Torre acogerán el próximo sábado 20 de noviembre una zambomba muy especial. Se trata de la primera zambomba navideña internacional que tendrá lugar en un viñedo portuense. Las empresas turísticas Alsherry Experiences y Discover Costa de la Luz colaboran en este evento, que reunirá a personas de diferentes países desde las 13:30 horas. La zambomba se desarrollará en inglés y español.

Los asistentes podrán disfrutar del mejor flamenco y villancicos navideños, acompañados de una degustación de vinos de la tierra, tapas con productos locales y guisos autóctonos. Asimismo, se celebrará un sorteo con regalos. 

Las plazas son limitadas. El precio de las entradas es de 40 euros para los adultos y de 10 para los niños mayores de 10 años. La entrada incluye cuatro copas de vinos de la zona, y un plato de embutidos locales, un plato de guiso tradicional (a elegir entre berza y arroz) y un postre navideño, principalmente polvorones y pestiños. Los niños tendrán un menú especial. La zambomba estará amenizada por el grupo 'Al Compás del Puerto'.

La Finca La Torre, en Viña Balbaina, se encuentra en el kilómetro 8 de la Carretera Jerez-Rota. El gerente de Alsherry Experiences, Álvaro Gordillo, anima a portuenses y visitantes "a tomar parte en esta original zambomba internacional donde empezarán a vivir la Navidad andaluza en un marco incomparable en el que se podrá disfrutar de los villancicos, los vinos y la gastronomía típica de El Puerto”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios