El Puerto

Las motos volverán a la ciudad el próximo fin de semana de la mano de Harley-Davidson

  • El Auditorio Municipal albergará en estos días una exposición de este tipo de motocicletas

El próximo fin de semana, el que engloba los días 13, 14, y 15, se celebrará en El Puerto la primera concentración oficial a nivel provincial de las motocicletas de la marca Harley-Davidson. El evento ha sido denominado 'I Cádiz Hog Rally Harley-Davidson'. Este acto fue presentado a mediodía de ayer ante los medios de comunicación locales por el edil responsable del área de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, el presidente del Cádiz Chapter, Manuel Bernal, el director de actividades, Javier Vega, Lucía González, gerente del Centro Comercial Abierto-Centro Histórico CCA y el propietario y gerente del concesionario de la marca de motocicletas, Joaquín Anelo, lugar donde se celebró la rueda de prensa.

Durante los días que dure esta concentración oficial miles de aficionados acudirán a la ciudad con sus diferentes modelos de este tipo de vehículos motorizados. En esos tres días tanto los aficionados de la marca como los curiosos que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de actividades, como rutas, degustaciones, música en directo y diversas acciones que estarán repartidas durante esos tres días. Hay que recalcar que el último día de esta concentración, el domingo día 15, tendrá lugar las celebraciones por el '110 Aniversary On Tour' en el restaurante 24 horas Diner, donde además de las actividades programadas habrá múltiples sorpresas.

Además, para ir calentando motores, durante este fin de semana el Auditorio Municipal del hotel Monasterio de San Miguel acogerá una exposición de motocicletas Harley-Davidson y durante el desarrollo de la misma los más pequeños de la casa podrán participar en diferentes concursos de fotografía y de dibujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios