El Puerto

El volante del padrón municipal ya se puede obtener on-line

El gobierno local continúa trabajando en la modernización y el avance digital de la administración, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía los trámites y gestiones que debe realizar en el Ayuntamiento y cumpliendo así con el Plan de Implantación de la Administración Electrónica. En este sentido, se ha dado un paso más en la agilización de la obtención del Volante de Empadronamiento, uno de los documentos más solicitados en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

A partir de hoy martes, desde la Sede Electrónica Municipal alojada en el siguiente https:/sede.elpuertodesantamaria.es, la ciudadanía podrá acceder a los datos existentes en el Padrón Municipal de Habitantes de la persona que se haya identificado con su certificado digital, y se generará así el volante de inscripción de todas las personas que consten en el mismo domicilio, de forma online e inmediata.

Este nuevo avance se enmarca dentro Plan de Implantación de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (PI@E), sobre el que el gobierno municipal continúa trabajando con todas les jefaturas de Servicio y Negociado del Ayuntamiento con el objetivo de dar prioridad a este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios