Arte

'El color de las vivencias', de Adrián Ferreras, en el hotel Pinomar hasta el 8 de septiembre

  • La muestra se puede visitar en horario de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:30 horas

'El color de las vivencias', de Adrián Ferreras, en el hotel Pinomar hasta el 8 de septiembre. 'El color de las vivencias', de Adrián Ferreras, en el hotel Pinomar hasta el 8 de septiembre.

'El color de las vivencias', de Adrián Ferreras, en el hotel Pinomar hasta el 8 de septiembre. / F.S.

Queda poco más de una semana para poder visitar la muestra de pinturas 'El Color de las vivencias', del artista portuense Adrián Ferreras.

La exposición, que se puede ver en el hotel Pinomar, en el Pago de la Alhaja, permanecerá abierta hasta el próximo 8 de septiembre, festividad de la Patrona, y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:30 horas, y los sábados y domingos de 11:00  a 14:00 y de 20:00  a 22:00 horas.

La muestra recoge algunas de las últimas creaciones del pintor portuense, que sigue fiel a su estilo costumbrista y reivindica la forma de vida tradicional que siempre ha caracterizado a este rincón de la Bahía, potenciando en sus obras la luz de las tierras gaditanas.

Con más de medio centenar de exposiciones a sus espaldas, Adrián Ferreras ha mostrado también su obra este verano en las Bodegas Osborne, donde ha formado parte del grupo de artistas que han expuesto dentro del ciclo FundArte.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios