Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

La víctima del accidente mortal de la Carretera de Rota era menor de edad

  • La colisión se produjo con otro vehículo, cuyo conductor resultó herido

  • El coche de la víctima mortal, de los que circulan sin necesidad de carnet, quedó partido en dos

Una imagen de cómo quedó el vehículo que conducía la fallecida.

Una imagen de cómo quedó el vehículo que conducía la fallecida.

La víctima mortal del accidente de tráfico registrado la pasada madrugada en la Carretera de Rota, en el término municipal de El Puerto de Santa María, era menor de edad, según la información facilitada este miércoles por el Consorcio Provincial de Bomberos.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han confirmado este extremo, tras haber  intervenido la pasada  madrugada en el accidente, ocurrido en el kilómetro 6 de  la CA-603 (muy cerca de la variante A-491), en dirección a la Base de Rota.

La fatal colisión se produjo entre un vehículo de los que circulan sin carnet, con una ocupante, mujer, menor de edad, y un turismo, también con un ocupante. A causa del impacto la conductora del primero resultó fallecida y el coche quedó partido en dos. El conductor del segundo vehículo sufre heridas  leves. Cuando los  bomberos recibieron la solicitud de actuación ya conocían el estado de la víctima -también intervino el servicio de emergencias 112- y cuando llegaron al lugar, una vez se certificó el fallecimiento se procedió a la excarcelación del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del parque portuense con tres vehículos: dos autobombas y uno de rescate. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 00:05 horas y finalizaba a la 01:10 horas con la llegada a la base de los efectivos. En el lugar se encontraban además servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios