Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

"Los vecinos no esperan ninguna solución de un Gobierno agotado"

  • El portavoz del PP, Germán Beardo, se hace eco de las reivindicaciones de distintas barriadas

Germán Beardo (PP), durante su reciente visita a las barriadas.

Germán Beardo (PP), durante su reciente visita a las barriadas.

El portavoz del Partido Popular (PP) de El Puerto, Germán Beardo, ha visitado algunos barrios de la localidad y ha manifestado que "el alcalde y su equipo de gobierno están dejando las calles desprovistas de mantenimiento".

Tras visitar las barriadas de San Jaime, Las Nieves, Sudamérica y Altos de la Bahía, el portavoz popular recalca que "la sensación unánime de los vecinos es que este gobierno bipartito está acabado, no resuelve las necesidades de las barriadas y las han dejado abandonadas a su suerte". Beardo también culpa al gobierno local de "mentir, ya que antes de las elecciones iban a los barrios prometiendo participación, inversiones y empleo, y ahora que están en el gobierno no van a los barrios y tampoco hay inversiones de ningún tipo", opina el portavoz.

"El barrio de Sudamérica no se merece que asfalte un sumidero de agua, que ha causado una inundación con las lluvias de esta semana o que no se dé solución a las podas de la entrada de la barriada; Las Nieves lleva meses pidiendo que se pinten los pasos de peatones de la Plaza Uruguay, que se coloquen unos bolardos en la calle Mérida, que se poden las palmeras, que se baldee la zona de contenedores o que se arregle la solería de la plazoleta, en la que ya se han caído varias personas mayores; San Jaime está aún a la espera de que se limpien sus calles llenas de barro por las lluvias. En definitiva, los vecinos necesitan soluciones y no está llegando ningún tipo de ayuda por parte del bipartidismo de PSOE-IU", concluye Beardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios