Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

'Yo sí que valgo', un concurso para demostrar el talento

  • Tendrá lugar el próximo jueves a las 21:00 horas en el Pub Martina, con entrada gratuita

Ayer tuvo lugar en el Pub Martina Café y Copas la presentación de la primera edición del concurso 'Yo sí que valgo', en la que estuvieron presentes el alcalde, Enrique Moresco, el teniente de alcalde de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, y los responsables de dicho local, Sergio Cauqui y Miguel Ángel Carrera.

El certamen de habilidades artísticas, basado en el conocido programa televisivo, llega hasta la ciudad para que todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años demuestren su talento a través del baile, canto, magia, acrobacias, humor o cualquier otra actividad en la que se desee participar tanto de forma individual, por parejas o por grupos, aunque nunca superando los seis integrantes con un total de cinco minutos de actuación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 16 en la web municipal. Posteriormente se publicará el orden de actuaciones que tendrá lugar el jueves 18 a las 21:00 horas en el Martina, con entrada gratuita.

El jurado estará compuesto por tres profesionales del ámbito de las artes escénicas, los participantes podrán optar a un primer premio valorado en 100 euros y un segundo en 50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios