Navidad 2019

Valdelagrana acoge hoy una gran fiesta de convivencia navideña

  • La actividad, que se celebrará en el Parque de la Paz, contará con una gran variedad de talleres infantiles

El festival de Baby Radio, en el Parque de San Fernando, el año pasado.

El festival de Baby Radio, en el Parque de San Fernando, el año pasado. / Ayuntamiento de San Fernando

Hoy domingo se celebra en el Parque de la Paz de Valdelagrana una jornada de participación ciudadana y convivencia cívica, de 12:00 a 15:00 horas. La fiesta, abierta al público, contará con actividades y actuaciones para niños y mayores, buen ambiente, risas, ilusión y convivencia familiar y de Navidad.

Está programada la visita del equipo de Babyradio con su show Canta y baila en Navidad y Marcus y la Navidad, y también habrá cuentacuentos. Tendrá cabida la educación medioambiental y los asistentes podrán participar en el taller de granja: ordeñar una vaca a tamaño real, crear masa de pan y hacer labores de jardinería o alfarería. Todo ello, con la ayuda de monitores que supervisarán las actividades, concienciando de la importancia del cuidado del medio ambiente. Habrá una zona para conocer la época prehistórica, donde se podrá acceder al taller de huevos de dinosaurio, caretas y maquetas. Se aconseja que lleven ropa de abrigo porque es probable que bajen las temperaturas y haya riesgo de una gran nevada.

También habrá un taller de decoración navideña, gymkana, mini golf, hockey, carreras de carretillas, tiro con arco o paracaídas. Para los más pequeños, se instalarán juegos participativos, cuatro atracciones hinchables, tiro de baloncesto, bola flotante, lápices gigantes y el semáforo. Esta actividad se repetirá en Vistahermosa el día 26, de 17:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios