El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Equipamiento Sanitario en El Puerto

La urbanización de las calles del nuevo centro de salud se hará con dinero de Medio Ambiente

  • El área prepara un informe para remitirlo a la Intervención Municipal, por un importe de 380.000 euros

La reunión celebrada en el Ayuntamiento para avanzar en la urbanización de las calles del  centro de salud.

La reunión celebrada en el Ayuntamiento para avanzar en la urbanización de las calles del centro de salud.

La construcción de las calles de acceso al nuevo centro de salud Ángel Salvatierra está más próxima. Después de la reunión mantenido en el Ayuntamiento entre la Flave, concejales del equipo de gobierno y de la oposición, técnicos de Urbanismo e Intervención Municipal, parece que habrá una salida ágil para conseguir el dinero con el que financiar la construcción de las calles que darán acceso al nuevo equipamiento sanitario.

El área de Medio Ambiente está elaborando un informe para poder destinar 380.000 euros que se ha conseguido ahorrar en dicha área para la construcción de las nuevas calles, cuyo presupuesto se estima en 340.000 euros. El informe podría estar listo a lo largo de la jornada de este mismo viernes o el lunes por la mañana, y según afirmó la interventora municipal, una vez que se reciba el informe en su departamento, se completará la documentación para llevar el asunto a pleno lo antes posible, en los primeros diez días de abril.

La Flave y el Consejo Territorial de la Bahía se han mostrado satisfechos con esta solución, ya que se empieza a ver la luz en un asunto que está pendiente también de la reunión del consejo de administración de Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, propietaria de los terrenos, que adquirió el compromiso con el Ayuntamiento de devolver el dinero que adelante para la construcción de las calles de acceso, con lo que el Ayuntamiento recuperaría la inversión.

A la reunión celebrada en el Ayuntamiento asistieron la concejala de Infraestructura, Carmen Ojeda, dos técnicos de Urbanismo; los concejales Antonio Fernández (Economía) y José Luis Bueno (Medio Ambiente); Silvia Gómez (Ciudadanos), Millán Alegre (PP) y José Antonio Oliva (Levantemos). Por parte de la Flave asistieron Milagros Muñoz, Mercedes Toronjo y Enrique Valle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios