Cultura

'Un asunto de familia' mañana en la Cinemateca

  • La película, obra de Hirokazu Kore-Eda, será proyectada en el teatro Pedro Muñoz Seca, a las 20:30 horas

'Un asunto de familia' mañana en la Cinemateca

La Cinemateca de Invierno 2019 llega casi al ecuador de su programación con Asuntos de familia, la película dirigida por Hirokazu Kore-Eda que fue estrenada en España el 21 de diciembre del año pasado

Cartel de la película 'Un asunto de familia', dirigida por Hirokazu Kore-Eda. Cartel de la película 'Un asunto de familia', dirigida por Hirokazu Kore-Eda.

Cartel de la película 'Un asunto de familia', dirigida por Hirokazu Kore-Eda.

La historia narra como después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen.

La cinta, premiada en el Festival de Cannes con la Palma de Oro a la Mejor Película, comenzará a las 20:30 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios