Cultura

'Un asunto de familia' mañana en la Cinemateca

  • La película, obra de Hirokazu Kore-Eda, será proyectada en el teatro Pedro Muñoz Seca, a las 20:30 horas

La Cinemateca de Invierno 2019 llega casi al ecuador de su programación con Asuntos de familia, la película dirigida por Hirokazu Kore-Eda que fue estrenada en España el 21 de diciembre del año pasado

Cartel de la película 'Un asunto de familia', dirigida por Hirokazu Kore-Eda. Cartel de la película 'Un asunto de familia', dirigida por Hirokazu Kore-Eda.

Cartel de la película 'Un asunto de familia', dirigida por Hirokazu Kore-Eda.

La historia narra como después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen.

La cinta, premiada en el Festival de Cannes con la Palma de Oro a la Mejor Película, comenzará a las 20:30 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios