Urbanismo

Se ultiman los detalles para que la calle Puerto Limón abra al tráfico

  • El PSOE recuerda que se trata de una necesidad a la que han dado respuesta "bajo su mandato"

Carmen Ojeda, concejala de Infraestructura, con algunos vecinos en la  pista deportiva de Los  Frailes en febrero de este año.

Carmen Ojeda, concejala de Infraestructura, con algunos vecinos en la pista deportiva de Los Frailes en febrero de este año.

La calle Puerto Limón, situada en la barriada de Los Frailes, abrirá al tráfico dentro de muy poco. Así lo han asegurado desde el PSOE, donde Carmen Ojeda, antigua concejala de Fomento, ha querido felicitar a los residentes de la zona “tras verse cumplida su histórica demanda”. “Durante nuestro mandato hemos querido dar respuesta a nuestros barrios, escuchando a sus vecinos y sus demandas, que son quienes mejor conocen sus calles”, ha explicado Ojeda.

En concreto la obra, que ha sido ejecutada por Firmes y Carreteras, ha consistido en la construcción de un tramo que quedó pendiente de urbanizar en su momento. Ahora, tras los trabajos realizados, los vehículos podrán coger por la vía.

Igualmente, la concejala ha aprovechado para anunciar el inicio de próximos trabajos en la calle Virgen de las Nieves (localizada en el barrio de Los Milagros). En concreto, se procederá al asfaltado de la calle y a la construcción de un paso de peatones elevado “para facilitar el cruce de las personas con diversidad funcional”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios