El Puerto

"El turismo debe ser el buque insignia de la ciudad", según el PP

El concejal popular Alejandro Merello, en nombre de su formación, acudía la semana pasada al Consejo de Turismo en el que se informó sobre las cifras obtenidas durante este verano. Respecto a ello, el concejal muestra la satisfacción de su partido ante estos datos.

"Valoramos positivamente que comparando las cifras esperadas con las cifras reales, tras un verano del 2016 muy combatido por el levante. Pero parece olvidar el alcalde que las matemáticas son una ciencia exacta lo que implica verdades universales. Al menos así lo veía él cuando solo valoraba este aspecto y criticaba las cifras de ocupación en la etapa anterior, en los que fueron años muy golpeados por la crisis", recalca Merello.

Desde el grupo popular tampoco entienden "ese afán de lucha contra la desestacionalización, no por no ser necesaria, sino por la falta de coordinación ante ella. Desde nuestro partido entendemos que romper la estacionalidad requiere por un lado abandonar complejos localistas y crear provincia, pues es ahí donde radica nuestro verdadero potencial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios