El Puerto

El tráfico en Los Frailes se reordena por las obras de Santa Clara

El área de Mantenimiento Urbano ha iniciado una reestructuración del tráfico en la barriada Los Frailes, atendiendo a las demandas de los vecinos y vecinas que venían reclamando una mejor disposición del sentido de algunas calles.

Como informa la edil Carmen Ojeda, "esta actuación se hacía necesaria desde hace tiempo, y tras realizar un estudio de la problemática existente en este barrio, analizar los informes de Policía Local y valorar las nuevas exigencias de tráfico motivadas por las obras que se están ejecutando en el Entorno de Santa Clara, se ha podido iniciar la misma con el consenso y acuerdo vecinal".

El objetivo es dar respuesta y facilidades al núcleo poblacional de esta barriada "siendo una prioridad para este Gobierno atender las demandas ciudadanas". Así, con todos los datos de los que se disponían tras los informes, se elaboró un estudio para la optimización del tráfico en la zona de Los Frailes, que se ha consensuado con la asociación de vecinos, y que el Área de Mantenimiento Urbano está implantando ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios