Contratas municipales

Las trabajadoras de la concesionaria Mayse se concentrarán el día 13 ante el Ayuntamiento

  • La protesta de la plantilla que se ocupa de la limpieza de las dependencias municipales y centros escolares está convocada a las 18:00 horas

  • La asamblea feminista Las Tres Rosas apoya sus reivindicaciones laborales 

Comentarios 1

El próximo jueves 13 de diciembre, a las 18:00 horas, las trabajadoras de la empresa Mayse, concesionaria de la limpieza de dependencias municipales, han convocado una concentración a las puertas del Ayuntamiento para reivindicar sus derechos laborales.

Mayse es la empresa que tiene la concesión de la limpieza de dependencias municipales y de los centros escolares desde hace más de 30 años. En opinión de la asamblea feminista Las Tres Rosas “el Gobierno formado por PSOE e IU no controla ni fiscaliza lo que hace la empresa Mayse” y añaden que “no protege las condiciones laborales de una plantilla de trabajadoras, la gran mayoría mujeres, que sufre graves perjuicios en su trabajo diario”.

Las Tres Rosas denuncian esta situación y exigen al gobierno municipal “que haga valer los derechos laborales de estas trabajadoras y no consienta que Mayse actúe de forma abusiva”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios