El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto / Incidencia del coronavirus

Un trabajador de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, positivo en Covid-19

  • El edificio ubicado en la calle Nevería no se cierra por ahora, aunque se pueden ver afectados algunos servicios

El edificio de Servicios Sociales de la calle Nevería, en una imagen de archivo.

El edificio de Servicios Sociales de la calle Nevería, en una imagen de archivo. / D. C.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha recibido la comunicación de que un trabajador de los Servicios Sociales del Ayuntamiento ha dado positivo en Covid-19, por lo cual, según se apunta en nota de prensa, "ya se ha procedido con máxima diligencia a informar a todos los compañeros y usuarios que habían estado en contacto con esta persona, siguiendo el protocolo de prevención estipulado en estos casos". Igualmente se ha remitido la información a las autoridades sanitarias tras confirmar el caso positivo de coronavirus.

Cabe destacar que de forma paralela e inmediata se ha activado por parte del Ayuntamiento el protocolo de desinfección y limpieza en las áreas afectadas del edificio de calle Nevería.

Por último, explicar a los ciudadanos de El Puerto de Santa María que la Concejalía no se cierra por ahora, pero es probable que afecte a algunos servicios que presta el área, lamentando las molestias que esto puede ocasionar, esperando poder retomar la normalidad en breve con la máxima seguridad y garantía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios