El Puerto / Sucesos

El temporal deja daños materiales a su paso por El Puerto

  • El área de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente trabaja para reparar los desperfectos causados por un posible tornado

El área de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto trabaja en la reparación de los desperfectos que el fuerte temporal o el posible paso de un tornado ha dejado esta madrugada en algunas zonas de la ciudad. El fenónemo meteorológico, que estuvo acompañado de lluvia y de una fuerte tormenta eléctrica, se ha hecho visible en varios lugares, dejando a su paso señales de tráfico rotas y anuncios completamente destrozados, por lo que los equipos de dicha área han intervenido para evitar que estos destrozos supongan un peligro. El concejal Curro Martínez se ha desplazado hasta los lugares afectados por la tromba de viento y lluvia, para supervisar los trabajos.

El estado en que quedó uno de las vallas publicitarias afectadas. El estado en que quedó uno de las vallas publicitarias afectadas.

El estado en que quedó uno de las vallas publicitarias afectadas.

También el servicio de limpieza pública del Ayuntamiento está actuando en algunas zonas donde han caído algunas ramas debido al temporal, como en El Juncal y la Avenida de la Música. Según el concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre, se está actuando sobre todo en las medianas de carreteras y avenidas, priorizando aquellos sitios donde las ramas puedan causar molestias o representar un riesgo para conductores y viandantes. El área de Seguridad ha informado que no se han producido daños personales a causa del fenómeno meteorológico.

Por otra parte, no se tiene constancia de que el temporal haya producido daños en instalaciones náuticas situadas junto al mar, como Puerto Sherry, donde no se han registrado desperfectos, según señalan desde el gabinete de prensa del puerto deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios