Cultura

‘Los músicos de Bremen’, este domingo en la muestra de títeres del patio de San Agustín

  • La representación está dirigida al público familiar e infantil y dará comienzo a las 21:30 horas

La representación de títeres tendrá lugar en el patio del edificio San Agustín.

La representación de títeres tendrá lugar en el patio del edificio San Agustín. / D. C.

Este domingo 1 de agosto, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el patio del Edificio San Agustín (calle Jesús de los Milagros, 32) la segunda representación de la Muestra de Títeres Los Cristobitas, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María que dirige Lola Campos. La compañía TEJ Producciones será la encargada de presentar una obra muy conocida, Los músicos de Bremen, redescubriendo el cuento clásico de los Hermanos Grimm en una adaptación muy especial para títeres y un actor en la que las nuevas tecnologías cobran protagonismo para ofrecer un espectáculo que encandilará a grandes y pequeños espectadores.

Un momento de la representación del famoso cuento en el teatro de títeres. Un momento de la representación del famoso cuento en el teatro de títeres.

Un momento de la representación del famoso cuento en el teatro de títeres.

Lola Campos ha detallado que se trata de una representación para público familiar e infantil que tendrá una duración aproximada de una hora. La edil también ha explicado que debido a la limitación del aforo y a la obligada numeración de las localidades para evitar aglomeraciones, se ha establecido una entrada simbólica de 1 euro. Unas entradas que podrán comprar a través de www.tickentradas.com, el teléfono 902 750 754 o en la propia taquilla ubicada en el patio de San Agustín, desde una hora antes del comienzo de la función. Hay que recordar que será obligatorio el uso de mascarilla por los espectadores de 6 años en adelante de edad para acceder al Edificio San Agustín.

La próxima cita con el teatro para los más pequeños será el domingo 8 de agosto cuando la compañía La gotera de lazotea ofrezca su espectáculo Garbancito en la barriga del buey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios