Fomento

El PP continúa reivindicando el uso hotelero de los terrenos de La Puntilla

  • El grupo se opone a la nueva propuesta del Ayuntamiento que apuesta por la edificación de VPO en primera línea de playa

Imagen de la parcela que será cedida en sus dos terceras partes al Ayuntamiento. Imagen de la parcela que será cedida en sus dos terceras partes al Ayuntamiento.

Imagen de la parcela que será cedida en sus dos terceras partes al Ayuntamiento. / Andrés Mora

Comentarios 3

El Partido Popular (PP) continúa firme en su oposición a que los terrenos de La Puntilla se destinen a otros usos distintos al hotelero. Así lo ha mostrado una vez más su candidato, Germán Beardo, quien se ha opuesto tras saber que estos terrenos se sacarán proximamente a subasta pública y serán destinados a Viviendas de Protección Oficial (VPO). “Esta cesión arranca en 2014 con el mandato del PP y tenía como fin que el Ayuntamiento fuera propietario de estos terrenos donde se asienta la ciudad deportiva y que en el resto se construyeran hoteles. Ahora, el convenido firmado, destina una parcela a la construcción de VPO”, asegura Beardo. “Esto nos parece un error porque hay otros lugares idóneos para viviendas, pero no tantos con atractivo para la construcción de hoteles”. De esta forma ha asegurado que “nos seguiremos oponiendo a otros usos distintos de los hoteleros, ya que esta ciudad necesita un impulso a su desarrollo turístico y no poner trabas a una industria para la que la ciudad tiene vocación y representa un pilar de nuestra economía”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios