Taurinas

El tentadero previsto para el día 17 se aplaza al domingo 24 de noviembre

  • La alta previsión de lluvias ha obligado a tomar esta decisión

El tentadero previsto para el día 17 se aplaza al domingo 24 de noviembre.

El tentadero previsto para el día 17 se aplaza al domingo 24 de noviembre.

La alta previsión de lluvias ha obligado a aplazar el tentadero previsto para este domingo 17 de noviembre y posponer su celebración al domingo 24. El edil de Plaza de Toros, Álvaro González, lamenta las molestias ocasionadas a los interesados en asistir.

El tentadero en clase práctica de la escuela 'La Gallosina', que dirige el maestro José Luis Galloso y que supondrá el fin de curso, ofrecerá dicho domingo 24 un cartel con cuatro becerras de la ganadería El Rodeo para los alumnos Núñez de Molina, Rafael Camino, Víctor Barroso, Gonzalo Capdevila, Carlos Hernández, Javier Ragel, Gonzalo Tagua, Álvaro Villagrán, Jesús García, Cayetano Camacho y Alfredo Erquicia.

El evento se reviste además de carácter solidario, por lo que se pedirá a los aficionados que aporten a la entrada un kilo de alimentos no perecederos para el comedor social Sol y Vida.

Sí se mantiene la jornada de puertas abiertas programada para este sábado 16, que se extenderá entre las once de la mañana y la una del mediodía, respondiendo a una iniciativa del Espacio Cultural De Sal y Oro que incluirá, a partir de las 12:30 horas, toreo de salón con los alumnos de las escuelas taurinas La Gallosina, de El Puerto de Santa María y El Volapié, de Sanlúcar de Barrameda. El concejal anima a participar en una jornada “que permitirá visitar uno de los monumentos que más interés suscita de cuantos existen en El Puerto de Santa María”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios