El Puerto

Esta tarde se traslada la imagen de la Virgen hasta El Carmen

Esta tarde a partir de las 20:00 horas se celebrará el traslado de la imagen terrestre de la Virgen del Carmen desde el convento de las Concepcionistas hacia la parroquia del Carmen y San Marcos. En dicho traslado participará la capilla musical Vía Sacra.

El primer día de triduo se ofrecerá por las intenciones de la Marina Militar y en la eucaristía intervendrá el portuense Javier Lara Blas al órgano. El segundo día de triduo se ofrecerá por las intenciones de la Marina Naútico-Deportiva y en la eucaristía intervendrá la portuense Loreto Barcia con flauta travesera.

El tercer día de triduo se ofrecerá por las intenciones de la Marina de Pesca y en la eucaristía intervendrá el coro parroquial de San Marcos. Este mismo día y previamente, se procederá al traslado de la imagen marinera del convento de las Concepcionistas hacia la parroquia del Carmen y San Marcos a las 19:00 horas. Ya el día 15 de julio será el besamanos y se realizará la ofrenda floral.

La Función Principal de Instituto se celebrará el 6 de julio a las 11:00 horas en la parroquia del Carmen y San Marcos con la participación del coro del convento del Espíritu Santo, Pastora del Peregrino, y ya para el momento del encuentro de imágenes terrestre y marinera, junto al monumento al marinero previsto para las 22:00 horas del 16 de julio, intervendrá el Orfeón Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios