El Puerto

La solidaridad se da cita en la Ciudad Deportiva el sábado

  • Ayer se presentó en la venta La Feria el cartel del partido benéfico entre los veteranos del Racing Portuense y el Real Betis

Destacados futbolistas apoyaron en la presentación el partido solidario que se jugará el sábado en la Ciudad Deportiva.

Destacados futbolistas apoyaron en la presentación el partido solidario que se jugará el sábado en la Ciudad Deportiva.

La venta La Feria fue el escenario en la noche de ayer de la presentación del cartel del encuentro benéfico que disputarán los veteranos del Racing y el Real Betis. El acto contó con la presencia del jugador verdiblanco Joaquín, impulsor del evento, así como Alfonso Bello, en representación de la Hermandad de La Soledad, los veteranos Cecilio Zunzunegui y Carmelo Navarro; presidiendo el acto el alcalde, David de la Encina.

La presencia de la estrella verdiblanca hizo que fueran muchos los curiosos que se acercaran al evento, así como integrantes del equipo racinguista. Todos los presentes en la mesa destacaron el sentido solidario del choque, puesto que el mismo se enmarca dentro de la campaña Ningún Niño sin Juguete, promovida por la asociación Nueva Bahía.

El encuentro solidario tendrá lugar el sábado a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva "Rafael Sánchez", siendo la entrada gratuita. Dado el carácter benéfico del mismo se espera que los asistentes lo hagan aportando algún juguete para la campaña solidaria. Durante el acto de ayer, Joaquín hizo un llamamiento a los portuenses para que "el sábado acudan masivamente al Poli y así apoyar un proyecto tan bonito y que busca que ningún niño de El Puerto se quede si un juguete el día de Reyes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios