Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto / Medio Ambiente

El servicio de recogida de muebles y enseres amplía horario ante el aumento de la demanda

  • El concejal Millán Alegre anuncia que la medida se pone en marcha este jueves y durante 22 días adicionales 

El concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre.

El concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, ha informado que se amplía desde este jueves, 20 de agosto, y durante 22 días laborables, el horario de recogida de muebles y enseres en una hora, con el objetivo de “poder dar un mayor servicio al ciudadano y atender la gran demanda existente en este momento”.

Esta ampliación se produce ya que según señala el concejal “entendemos que está provocando que muchas personas al ponerse en contacto con dicho servicio municipal gratuito y explicarles que se retrasarán unos días en acudir al domicilio, deciden no esperar ni acudir al punto limpio y están dejando los enseres tirados en la calle o al lado de algunos contenedores, provocando una imagen lamentable en muchos puntos de la ciudad portuense”.

Con esta ampliación de horario, señala el concejal Millán Alegre, “esperamos que se eliminen estas estampas con las que amanece todos los días la ciudad, convirtiendo los alrededores de muchas isletas de recogida en vertederos”.

Igualmente, se ha previsto complementar el servicio durante los siguientes días festivos: 7 de septiembre, festividad local víspera de la Patrona, y 2 de noviembre.

Millán Alegre recuerda que este servicio municipal de recogida de muebles y enseres “es totalmente gratuito, llamando al teléfono 956 48 31 06 y que complementa al punto limpio, que está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente, en las instalaciones del Cemulimp, ubicadas en la calle Conde de Guevara, en el polígono industrial de El Palmar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios