Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Patrimonio Histórico

La asociación Betilo organiza este domingo una visita a Fuerte Ciudad, en El Puerto

  • El punto de encuentro será en el aparcamiento situado en el paseo de Santa Catalina junto a la entrada de la fortificación

La asociación Betilo organiza este domingo una visita al Castillo de Fuerte Ciudad, en El Puerto

La asociación Betilo organiza este domingo una visita al Castillo de Fuerte Ciudad, en El Puerto / Andrés Mora

La Asociación de Defensa del Patrimonio Histórico de El Puerto de Santa María Betilo, organiza este domingo, día 26, a las 10:00 horas, una visita a la Muralla y Fuerte de Santa Catalina, para aquellas personas interesadas en conocer su historia y su estado de conservación.

Se trata de una visita que se encuentra enmarcada dentro de las actividades de la campaña 'La Muralla y Fuerte de Santa Catalina, Tu patrimonio en peligro', que desde principios de este mes de septiembre Betilo viene desarrollando para la recuperación de este emblemático enclave.

El punto de encuentro o reunión será en el aparcamiento situado en el paseo de Santa Catalina junto a la entrada de la fortificación.

Por último, la asociación recuerda que prosigue con la iniciativa 'Apoya y confirma con tu firma la campaña La Muralla y Fuerte de Santa Catalina”, a través de la plataforma digital: Change.org en el enlace: https://chng.it/n4Sw6xpHJ4, para conseguir la salvación, conservación y disfrute de este monumento y sitio histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios