Asociaciones

Este fin de semana se celebran las Jornadas del Vino Fino

  • Serán el viernes y sábado en las Bodegas El Cortijo

  • El capataz José Blandino Carrasco recibirá un homenaje

Este fin de semana se celebran las Jornadas del Vino Fino. Este fin de semana se celebran las Jornadas del Vino Fino.

Este fin de semana se celebran las Jornadas del Vino Fino.

Este fin de semana se celebra la XXIV  edición de las Jornadas del Vino Fino, que tendrán como escenario las Bodegas El Cortijo.

La apertura será el viernes, 15 de noviembre, y estará a cargo de Francisco Javier Thuiller Pérez, presidente del Ateneo del Vino, organizador de las jornadas. El alcalde, Germán Beardo, también intervendrá en la sesión de apertura, donde se rendirá homenaje además al capataz de bodega José Blandino Carrasco.

El acto comenzará a las 20:00 horas y tras la entrega de la distinción se celebrará una mesa técnica en torno al tema 'Marco del Jerez: Los finos de la zona de producción'. Intervendrán en la misma Sebastián Aragón Moreno; César Florido Romero; Felipe Montero Pastor; y José Manuel Sánchez Núñez. El moderador será José Ferrer Morató. Con posterioridad, a las 22:30 horas, habrá un showroom de bodegas. 

Ya el sábado, día 16, los participantes en las jornadas participarán en una visita al centro de interpretación del vino y la sal de Chiclana, donde habrá una visita y cata de finos chiclaneros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios