Orientación laboral

La segunda lanzadera de empleo comenzará a finales de febrero

  • El programa, que será gratuito, tiene como objetivo optimizar la búsqueda de trabajo de los seleccionados

  • Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes a través de la web o presencialmente en la sede de Fomento

Cartel con la información de la actividad.

Cartel con la información de la actividad.

Un total de 20 personas podrán disfrutar a partir del año que viene de la lanzadera de empleo. Concretamente, esta segunda edición comenzará a finales del próximo febrero tal y como ha anunciado Antonio Fernández, concejal de Fomento y actual alcalde accidental. 

El objetivo de este programa, que ya en su primera edición del año 2016  "dio muy buenos resultados, cuando más del 50% de los participantes encontró un empleo". De esta manera está previsto que en esta convocatoria, totalmente gratuito, se lleven a cabo distintas actividades como talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal, búsqueda de empleo 2.0, entrenamiento de entrevistas personales, elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas. 

El alcalde David de la Encina y los seleccionados en la primera edición en las bodegas de Osborne en Marzo de 2017, durante el acto de clausura del programa. El alcalde David de la Encina y los seleccionados en la primera edición en las bodegas de Osborne en Marzo de 2017, durante el acto de clausura del programa.

El alcalde David de la Encina y los seleccionados en la primera edición en las bodegas de Osborne en Marzo de 2017, durante el acto de clausura del programa. / Jorge Roa

Las plazas están destinadas a desempleados, entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo y procedentes de cualquier sector laboral. Los interesados tendrán hasta el 12 de febrero para presentar su solicitud a través de la web de la lanzadera o en formato presencial (con su correspondiente formulario) en la sede de Fomento (polígono Las Salinas- calle Delta, 1) en horario de 09:00 horas a 14:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios