Orientación laboral

La segunda lanzadera de empleo comenzará a finales de febrero

  • El programa, que será gratuito, tiene como objetivo optimizar la búsqueda de trabajo de los seleccionados

  • Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes a través de la web o presencialmente en la sede de Fomento

Cartel con la información de la actividad. Cartel con la información de la actividad.

Cartel con la información de la actividad.

Un total de 20 personas podrán disfrutar a partir del año que viene de la lanzadera de empleo. Concretamente, esta segunda edición comenzará a finales del próximo febrero tal y como ha anunciado Antonio Fernández, concejal de Fomento y actual alcalde accidental. 

El objetivo de este programa, que ya en su primera edición del año 2016  "dio muy buenos resultados, cuando más del 50% de los participantes encontró un empleo". De esta manera está previsto que en esta convocatoria, totalmente gratuito, se lleven a cabo distintas actividades como talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal, búsqueda de empleo 2.0, entrenamiento de entrevistas personales, elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas. 

El alcalde David de la Encina y los seleccionados en la primera edición en las bodegas de Osborne en Marzo de 2017, durante el acto de clausura del programa. El alcalde David de la Encina y los seleccionados en la primera edición en las bodegas de Osborne en Marzo de 2017, durante el acto de clausura del programa.

El alcalde David de la Encina y los seleccionados en la primera edición en las bodegas de Osborne en Marzo de 2017, durante el acto de clausura del programa. / Jorge Roa

Las plazas están destinadas a desempleados, entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo y procedentes de cualquier sector laboral. Los interesados tendrán hasta el 12 de febrero para presentar su solicitud a través de la web de la lanzadera o en formato presencial (con su correspondiente formulario) en la sede de Fomento (polígono Las Salinas- calle Delta, 1) en horario de 09:00 horas a 14:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios