Fiestas

El sábado se presenta el cartel del Carnaval de El Puerto 2020

  • Será en un acto en el Palacio de Purullena, a las 13:00 horas

El sábado se presenta el cartel del Carnaval en el Palacio de Purullena.

El sábado se presenta el cartel del Carnaval en el Palacio de Purullena. / Andrés Mora

El patio del Palacio Marqués de Purullena, en la calle Cruces, acogerá este próximo sábado, 1 de febrero, el acto de presentación del cartel del Carnaval de El Puerto 2020, obra de Luis González Rey, a partir de las 13:00 horas

El alcalde, Germán Beardo, anima a todos los portuenses a que se sumen a este acto, que será el pistoletazo de salida de la fiesta.

El concejal de Fiestas y Patrimonio Histórico, David Calleja, anuncia que el corista y autor de Carnaval Luis Rivero será el encargado de presentar la obra que anunciará la fiesta, que este año tendrá importantes novedades. La nota musical la pondrá en directo el cuarteto de Afanas Merde, merde y mucha merde, que ha triunfado en las preliminares del Falla.

El edil explica que se ha elegido el patio del Palacio Marqués de Purullena como escenario de la presentación en sintonía con el lema que encabezará toda la programación de Fiestas, “Un palacio en Carnaval”, poniendo así de relieve el patrimonio histórico local y dando la oportunidad a que los portuenses lo conozcan y disfruten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios