El Puerto

Un roscón benéfico organizado por la Veracruz

La hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz ha organizado para el próximo viernes, 5 de enero, una nueva edición del Roscón Benéfico, que se celebrará en la Plaza de Isaac Peral.

El evento se desarrollará a partir de las diez de la mañana y en el mismo colaborará el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas.

La responsable de dicha Concejalía, Ana María Arias, ha valorado esta iniciativa "porque no solo va a servir para recaudar fondos con fines solidarios sino dar un aliciente más a las actividades festivas de cara a la cabalgata, a la vez que demuestra la implicación que siempre ha tenido la hermandad con la ciudad".

En el evento se repartirán porciones de Roscón de Reyes a un donativo de 1 euro y un vaso de chocolate caliente también a un donativo de 1 euro.

En una reciente reunión con la concejala de Fiestas, se abordó también la delicada situación económica en la que actualmente se encuentra la hermandad, cuestión que le preocupa a la edil socialista ofreciéndose, a colaborar en la medida de lo posible para que esta hermandad vuelva a resurgir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios