Cultura/ Política

Este jueves se presenta en el centro cívico la revista Amazonas

  • El acto está organizado por la Asamblea Feminista Las Tres Rosas

El colectivo feminista Las Tres Rosas presentará la revista este jueves.

El colectivo feminista Las Tres Rosas presentará la revista este jueves.

La Asamblea Feminista Las Tres Rosas organiza este jueves, día 26, a las 19:45 horas la presentación de la Revista feminista Amazonas, que tendrá lugar en el Centro Cívico. Amazonas es una revista hecha por mujeres "para cubrir todos los ámbitos y los temas de la realidad que son necesarios compartir, difundir y argumentar sin la losa que suele imponer el machismo en los medios de comunicación". La revista Amazonas tiene proyección internacional, siendo ya divulgada y conocida en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, México, Nicaragua y España.

Para la presentación, la asamblea Las Tres Rosas contará con una de sus coordinadoras y fundadoras, Nazaret Castro, periodista y activista feminista instalada en América Latina desde 2008. Asimismo, asistirá la portuense Pilar Pinto, profesora e investigadora feminista de la Universidad de Cádiz.

Desde la Asamblea Feminista Las Tres Rosas "pensamos que ahora más que nunca es necesario que proyectos como este sean valorados y divulgados. Son absolutamente necesarios este tipo de medios de comunicación que pongan lucidez en los relatos y que no manipulen, tergiversen e invisibilizan ciertos ámbitos de la realidad", subrayan, antes de hacer una invitación a la ciudadanía para asistir al evento que se celebrará en el Centro Cívico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios