El Puerto

Habrá reparto de pulseras identificativas para los pequeños

  • Este sistema se está implantando en la Feria desde la edición de 2008

En esta edición de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino el Ayuntamiento va a volver a poner en marcha el dispositivo de seguridad infantil, una iniciativa que se puso en práctica por primera vez en la edición de 2008.

El concejal de Policía Local, Carlos Montero, indicó que tras el éxito de la iniciativa durante años anteriores y durante la pasada temporada de playas, desde el Ayuntamiento portuense se ha seguido apostando por este sistema de pulseras identificativas.

De este modo los padres de los niños pequeños que lo deseen podrán acercarse al botiquín de Protección Civil, que este año se ha vuelto a ubicar en la parada de los autobuses urbanos del recinto de Las Banderas y al punto de información de la portada para retirar una pulsera que se deberá colocar en la muñeca del menor, de tal forma que, en caso de pérdida, cualquier ciudadano pueda localizar rápida y fácilmente a sus padres.

Carlos Montero comentó que este tipo de iniciativas permite incrementar la seguridad de portuenses y visitantes en momentos como la Feria y ha animado a utilizar este servicio a todos aquellos que visiten el recinto de Las Banderas acompañados de niños pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios