Navidad

Este jueves, reparto de balones en el edificio San Luis

  • La cita será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 y 20:00 horas

La Estrella de la Ilusión estará este jueves en el edificio de San Luis. La Estrella de la Ilusión estará este jueves en el edificio de San Luis.

La Estrella de la Ilusión estará este jueves en el edificio de San Luis.

Este jueves, 2 de enero, entre las 10:00 y las 13:00 y las 17:00 y las 20:00 horas tendrá lugar el reparto de balones en el edificio San Luis Gonzaga, en la Plaza del Ave María.

El edil de Fiestas, David Calleja, explica que “durante el día estarán presentes distintos personajes de la corte de los Reyes, como el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión, en una cita en la que esperamos la presencia de todos los niños que quieran entregar su misiva o fotografiarse con el Cartero y la Estrella en el hall del inmueble”.

La presencia del Cartero Real en San Luis Gonzaga “constituye una novedad y aumenta su periplo, un recorrido que se inició en el Castillo de San Marcos y que ha proseguido por el Ayuntamiento, la ermita de Santa Clara, la Plaza de Toros o la Jefatura de Policía Local, a la espera de que el próximo 5 de enero los Reyes Magos entren en la ciudad”, señala Calleja, quien agradece “el compromiso de todos los personajes de la Corte Real, que están ofreciendo unas Navidades diferentes a las que habíamos en El Puerto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios