Mantenimiento Urbano

Se repararán los socavones registrados por los vecinos en la APP Mejora El Puerto

  • Los trabajos han comenzado hoy en diferentes zonas de la ciudad

Uno de los  socavones que se han reparado, en la plaza del Ave María.

Uno de los socavones que se han reparado, en la plaza del Ave María.

La Concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano está arreglando los baches y socavones que suponen una mayor peligrosidad para peatones y conductores en diferentes puntos del municipio, tal y como ha señalado el concejal del área, Curro Martínez. Los trabajos, que han comenzado hoy en emplazamientos del centro de la ciudad como la Plaza Elías Ahuja, Plaza del Ave María o calle Arión, entre otros, se extenderá en los próximos días a otras zonas de El Puerto hasta completar el arreglo de todos los baches y socavones registrados por los vecinos en la APP Mejora El Puerto. “Se trata de actuaciones que han sido demandadas por los propios ciudadanos a través de dicha aplicación, por lo que su colaboración es muy valiosa” ha explicado Martínez detallando que se está actuando en primer lugar sobre aquellos puntos que requieren una actuación urgente por la peligrosidad que suponen.

El responsable municipal de Obras y Mantenimiento Urbano ha destacado la necesidad de este trabajo de asfaltado, “para evitar accidentes fundamentalmente de peatones, ciclistas y motoristas que son los más vulnerables ante los hundimientos de la calzada. Somos conscientes de la ingente cantidad de puntos sobre los que hay que actuar y esperamos ir cambiando progresivamente el aspecto de nuestras calles”, ha subrayado el edil incidiendo en la importancia de que los vecinos den traslado al Ayuntamiento de aquellos problemas que observen a través de la APP Mejora El Puerto.

La página web del Ayuntamiento cuenta con un espacio dedicado al Mantenimiento Urbano donde cualquier ciudadano que lo desee puede realizar un seguimiento a las actuaciones que se están realizando desde el área y ver las fotografías del antes y el después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios