Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La marca de refrescos Indi prepara su incursión en el mercado de Oriente Medio

  • Además se encuentra investigando la creación de nuevos sabores y de nuevos tipos de envases

Indi, la marca portuense de refrescos premium integrada en Casalbor Winter&Spirit, prevé entrar durante este año en el mercado de Oriente Medio. Además, ha dado a conocer que está investigando en estos momentos la creación de nuevos sabores, aunque con la idea de lanzarlos a lo largo de 2016, aunque también de nuevos envases.

Tal y como ha comentado la marca a Europa Press, "se prevé que las exportaciones crezcan hasta el 50% en los próximos dos años, toda vez que Winter&Spirit exporta actualmente el 35% de la producción de esta marca de refrescos".

Durante el pasado año Indi ha consolidado su liderazgo internacional en el nuevo sector de este tipo de bebidas, con presencia en algo más de 20 países del mundo, tales como Bélgica, Holanda, Dinamarca, o en Portugal, así como también está presente en países más lejanos, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, y hasta en Japón.

Hay que tener en cuenta que la marca ha lanzado en el pasado año un nuevo sabor, "la primera alternativa premium a los tradicionales refrescos de cola que ha causado una gran sorpresa en el mercado", Indi Black. Jaime de Oriol, director general de Casalbor Winter&Spirit, ha comentado a Europa Press que "Indi Black ha marcado un nuevo camino en el sector de refrescos premium. Es un producto muy diferente a todo lo que hay en el mercado y ha sorprendido mucho, el público ha agradecido y valorado esa novedad, especialmente los más entendidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios