Cinemateca / El Puerto

Una reflexión sobre la vida con la película sueca 'Sobre lo Infinito'

  • Se proyectará este martes a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

Una imagen de la película 'Sobre lo Infinito'.

Una imagen de la película 'Sobre lo Infinito'.

Este martes, día 18 de febrero, a las 20:00 horas, se proyectará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el filme Sobre lo Infinito, del director sueco Roy Anderson, dentro del ciclo Cinemateca de Invierno, organizado por la Concejalía de Cultura.

La concejala del área, Lola Campos, ha destacado que se trata de una nueva oportunidad para disfrutar del mejor cine internacional y hacerlo además en las instalaciones del Teatro convertidas en un gran cine y a un precio para todos los públicos.

Es destacable la trayectoria del director Roy Andersson que ha repetido triunfo en el Festival de Venecia alzándose como Mejor Director tras ganar el León de Oro con su anterior película.

La película se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 euros (normal) y 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

La próxima semana no habrá proyección con motivo del Carnaval, así que la Cinemateca volverá el martes 3 de marzo con la película Dobles Vidas, de Olivier Assayas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios