El Puerto / Mantenimiento Urbano

"Por fin han rectificado una decisión que, a todas luces, era equivocada"

  • El PSOE aplaude los cambios en la glorieta Padre Luis Conradi e insta al alcalde a que "si algo funciona no lo toquen, porque lo estropean" 

Ángel Mª González, portavoz del PSOE.

Ángel Mª González, portavoz del PSOE.

Tras alertar el PSOE del malestar ciudadano por el "caos creado en la glorieta Padre Luis Conradi", y tras haber solicitado en varias ocasiones una rectificación incluso en el Pleno de la ciudad, desde el PSOE señalan que “por fin, el alcalde Germán Beardo ha atendido nuestras peticiones y ha rectificado una decisión que, a todas luces, era equivocada”.

Y es que, como señala el portavoz del Grupo Socialista, Ángel M.ª González, “las medidas de tráfico tomadas en la glorieta Padre Luis Conradi, en concreto, en el tramo que discurre entre el hospital y la barriada El Pilar, han supuesto un auténtico caos por la creación de embudos y retenciones en las horas de mayor tránsito”.

Los cambios ne la rotonda situada junto a la Barriada del Pilar. Los cambios ne la rotonda situada junto a la Barriada del Pilar.

Los cambios ne la rotonda situada junto a la Barriada del Pilar.

Todo ello además provocó diversas protestas en las redes sociales de usuarios y conductores del transporte público, "que asistían atónitos a una decisión que no se entendía de ninguna de las maneras".

Por ello, desde el PSOE esperan que “el cambio que se lleva a cabo ahora sea para solucionar el caos creado”, ha indicado González, quien ha finalizado destacando que “esperemos que lo que ha ocurrido haga que el gobierno local piense mejor lo que hace, y si algo funciona que mejor no lo toquen, ya que parece que todo lo que tocan lo estropean”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios