Música en El Puerto

El puertoriqueño Myke Towers incluye DSoko dentro de su gira mundial

  • El artista estará en El Puerto de Santa María el próximo 17 de septiembre

  • Sólo podrán acceder mayores de 18 años con la pauta de vacunación completa o pruebas de antígenos o PCR

El puertorriqueño Myke Towers incluye DSoko dentro de su gira mundial.

El puertorriqueño Myke Towers incluye DSoko dentro de su gira mundial.

El artista internacional Myke Towers, una de las figuras internacionales más en boga de la música latina, formará parte de Summer DSOKO Puro Latino Fest, la nueva cita englobada dentro del festival portuense, que se celebrará el próximo 17 de septiembre. 

El cantante puertorriqueño hará parada en El Puerto de Santa María dentro de la gira de verano que emprenderá el próximo 2 de septiembre y que contempla un total de ocho conciertos por toda Europa. No estará solo en su encuentro con el público de DSOKO, ya que contará también con la presencia de varios artistas invitados, cuya identidad será revelada en las próximas semanas.

Asimismo, y para garantizar la seguridad de todos los asistentes a Summer DSOKO Puro Latino Fest, solo se permitirá el acceso al recinto a mayores de 18 años, que cumplan cualquiera de estos dos requisitos. El primero de ellos, contar con un certificado de vacunación que garantice haber recibido la pauta completa. Y el segundo, presentar un test PCR o de antígenos con resultado negativo y que se haya realizado, como máximo, 48 horas antes del evento.

Las entradas, a partir de 45 euros (más gastos de gestión), ya están a la venta a través del siguiente enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios