XV edición del certamen literario, fotográfico y de pintura de Afemen

El Puerto acoge el acto de entrega de los premios Afemen

  • El acto será en el Centro Cívico Augusto Tolón, a las 12:30 horas 

Imagen del logotipo de la asociación.

Imagen del logotipo de la asociación.

El próximo viernes el Centro Cívico Augusto Tolón será un hervidero de gente. El motivo no es otro que la entrega de premios de la XV edición del certamen literario, fotográfico y de pintura que ha organizado Afemen (la asociación de familiares y personas con enfermedad mental).

Los premiados en este concurso, que tiene como objetivo fomentar las habilidades artísticas de las personas con este tipo de patologías, recibirán los reconocimientos en en centro vecinal, a las 12:30 horas, donde se espera la asistencia de más de 200 personas (entre familiares, participantes, voluntarios y profesionales de la salud mentasl). Normal. La participación ha sido muy alta ya que el concurso ha estado abierto a todos los usuarios de la provincia. Asimismo, desde la asociación aseguran que “el jurado no lo está teniendo nada fácil debido al alto nivel presentado por los trabajos”.

El acto, al que también asistirán autoridades y representaciones políticos, finalizará con la exposición de las obras presentadas, que serán mostraas este mismo día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios