El Puerto

La próxima semana se celebrará el V Torneo Antonio Benjumeda

  • El club de golf de Vistahermosa acogerá esta competición de tenis y de pádel

Por quinto año consecutivo, el club de golf de Vistahermosa organiza el 'open' de tenis y de pádel Memorial Antonio Benjumeda. Francisco Alguilar, responsable de la Concejalía de Deporte, presentó ayer junto a Antonio Benjumeda hijo, Gabriel González y Ramón Romero, director y vocal del Club Vistahermosa respectivamente. La competición se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones del club. En pádel habrá dos categorías, masculino y femenino dividido en dos sectores de mayores de 40 años y menores. En tenis habrá una única categoría masculina y femenina. La inscripción estará abierta a todo el público con una cuota predeterminada. Durante la presentación de este torneo homenaje a Antonio Benjumeda quisieron resaltar la calidad del juego que ha ido adquiriendo en los años que se lleva celebrando.

Este torneo lleva el nombre del portuense Antonio Benjumeda, haciendo honor a los valores de esfuerzo y sacrificio que transmitió en su vida personal, deportiva y profesional. Cuentan los que le conocieron que fue un avanzado de su época que trabajó por impulsar la calidad del deporte en la ciudad. Era un hombre multidisciplinar con un gran bagaje en cuanto a la práctica del deporte pues hacía golf, tenis o atletismo entre otros muchos.

Fallecido en 2007, desde el Club Vistahermosa junto a su familia le rinden un homenaje con este torneo, con la ayuda de las empresas que respaldan el 'open' y la colaboración del Ayuntamiento. Animan desde la organización a participar de esta oferta deportiva que con su trayectoria figura como uno de los más consolidados de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios