El Puerto

Una variada programación para el Centro Cívico de la Zona Norte

El Centro Cívico de la Zona Norte acogerá durante los próximos meses una amplia programación compuesta por varias actividades y cursos. Enrique Moresco, alcalde de la ciudad, acompañado por el edil de Participación Ciudadana, Alfonso Candón, presentó ayer en el mismo lugar esta programación que durará aproximadamente hasta finales del mes de abril.

Unas cinco actividades, que ya se estaban realizando, continuarán durante el resto del mes y del que viene, así el 'Taller de cine y educación en valores', 'Gimnasia de mantenimiento', 'Programa de proximidad de Cruz Roja. Apoyo escolar', 'Intervención con jóvenes. Apoyo escolar y orientación laboral' y 'Proyecto formativo Empleate+' , continuarán en diferentes horarios de lunes a viernes.

En el mes de febrero la programación se completará con actividades específicas, tales como 'Taller de técnicas de estudio', que se impartirá los días 11 y 12 de cinco a ocho de la tarde, 'Curso de informática básica para adultos', la conferencia 'La adolescencia y las drogas. Análisis y manejo del adolescente en contacto con las drogas' se desarrollará el día 22 a partir de las seis de la tarde, por último, el taller 'Empresa e iniciativa empresarial' servirá para dar por finalizada la programación de febrero y dar comienzo a la de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios