Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fiestas

Esta noche, primera cita en la Feria de El Puerto con el Pregón de Helo-Libo

  • El periodista Goyo González será el encargado de dar el pistoletazo de salida oficioso a la fiesta

Una imagen de los trabajos de montaje estos días en el recinto de Las Banderas.

Una imagen de los trabajos de montaje estos días en el recinto de Las Banderas.

El periodista Goyo González será el encargado de ofrecer en la noche de este lunes el pistoletazo de salida oficioso de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto. Será a partir de las 21:30 horas en la caseta de Helo-Libo, alcanzándose ya la edición número 39 de este Pregón.

La fiesta propiamente dicha comenzará oficialmente a las diez de la noche del próximo miércoles, 25 de mayo, con el encendido del alumbrado extraordinario, prolongándose hasta el lunes 30 de mayo, festivo local en El Puerto.

Goyo González será presentado por Raúl Capdevila. El pregonero ya ha adelantado que su intervención será sobre todo una exaltación de la vida después de dos años sin que se haya podido celebrar la Feria de Primavera, una fiesta que no ha tenido ocasión aún de conocer a pesar de los vínculos que mantiene con la provincia de Cádiz, donde realizó sus primeras prácticas periodísticas hace 36 años.

Por otro lado, en la tarde de ayer domingo continuaba el montaje en el recinto ferial de Las Banderas, que va más retrasado que otros años. Así, en la tarde de ayer quedaba aún media portada del Toro por montar, mientras que en algunas casetas faltaban aún los suelos y los cuartos de baño, por el retraso con el que se ha contratado parte de este equipamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios