Ciclo Cultural 'Los Martes de la Academia'

El presidente del Grupo Osborne ofrece una conferencia en El Puerto sobre los 250 años de la empresa

  • Ignacio Osborne Cólogan intervendrá a las 20:30 horas en la Bodega de Mora para cerrar el homenaje de Bellas Artes por el aniversario de la firma bodeguera 

El cartel anunciador de la conferencia sobre el Grupo Osborne.

El cartel anunciador de la conferencia sobre el Grupo Osborne.

El ciclo cultural ‘Los Martes de la Academia’ atraviesa este martes su paso del ecuador, y lo hace con una de las conferencias más esperadas de su programación, que está dedicado este verano a conmemorar el 250 aniversario de la fundación de la empresa Osborne, y a rendir homenaje al escritor y comediógrafo José Luis Alonso de Santos.

De esta forma, este martes, día 26, el presidente del Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cólogan, ofrecerá la charla que pondrá el broche a los actos del ciclo programados por la Academia con motivo del aniversario, con una conferencia sobre 250 años de Osborne. Aprendizajes, anécdotas y sucesos de la historia de una empresa familiar. El conferenciante será presentado por el secretario de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, Ignacio Rodríguez Rendón.

La conferencia dará comienzo a las 20:30 horas en la Bodega de Mora de Osborne, situada en la calle Los Moros, 7, en El Puerto de Santa María. Está organizado por la Academia de Bellas Artes, con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios