Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Playas

La presencia de medusas inquieta a los bañistas en Valdelagrana

  • A lo largo de la mañana han aparecido varios ejemplares de gran tamaño

Medusas en la playa de Valdelagrana

La presencia de medusas en las playas es algo habitual cada verano. Hoy le ha tocado el turno a la playa de Valdelagrana, donde a lo largo de la mañana han estado apareciendo varios ejemplares de gran tamaño.

De momento están siendo los propios bañistas los que se están haciendo cargo de su retirada, como se puede ver en el vídeo que acompaña este texto. En concreto uno de los usuarios allí presentes, armado con una pequeña red, ha recibido los aplausos del público tras sacar del agua varios ejemplares.

Una imagen de algunas de las medusas aparecidas hoy en la playa de Valdelagrana. Una imagen de algunas de las medusas aparecidas hoy en la playa de Valdelagrana.

Una imagen de algunas de las medusas aparecidas hoy en la playa de Valdelagrana.

La presencia de estas medusas en la orilla está haciendo que muchos bañistas se salgan del agua, para evitar las temidas picaduras. No se trata en este caso de carabelas portuguesas, cuya presencia obligó el pasado mes de julio a hacer ondear la bandera amarilla en varias playas de la provincia, sino de medusas de gran tamaño.

De momento la bandera verde sigue ondeando en esta concurrida playa, aunque muchos usuarios se están pensando seriamente lo de darse un chapuzón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios