Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

El pregón de Manu Sánchez abre hoy la fiesta de Carnaval

  • La plaza del Castillo acoge la cita esta noche, donde se proclamarán las coquineras y el Personaje Entrañable

La plaza del Castillo de San Marcos acoge esta noche el esperado pregón del humorista Manu Sánchez, presentador del programa de Canal Sur Televisión La semana más larga. El acto, organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas, dará comienzo a las 20:00 horas, con la proclamación previa de Coquineras y del Personaje Entrañable, que en esta ocasión ha recaído sobre el carnavalero Antonio Camacho Becerra, conocido en la fiesta como El Nono. Tras el acto de proclamación de las coquineras Infantil y Adulta, Manu Sánchez ofrecerá el pregón de Carnaval 2013, con el que se dará el pistoletazo de salida a esta fiesta en la ciudad de El Puerto.

Según ha adelantado el Ayuntamiento, el acto estará presidido por el alcalde Enrique Moresco, que a su vez estará acompañado por el concejal de Cultura y Fiestas, Millán Alegre, miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal. El humorista y presentador Manu Sánchez goza de una gran popularidad y es un buen conocedor del mundo del Carnaval. En estos días, ha presentado para la televisión autonómica en el Gran Teatro Falla las semifinales y la final del concurso de agrupaciones. El humorista sevillano ha sabido guardar la discreción sobre el contenido de su pregón, que dará comienzo a las 21:00 horas y del que apenas ha trascendido información, tan sólo que intentará hacer reír al público asistente durante todo el tiempo.

Pese a la hora algo tardía a la que está previsto el inicio de la proclamación de la fiesta, el alcalde ha querido invitar a todos los portuenses y visitantes a que se sumen a esta importante cita, con la que se abre el Carnaval en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios