Deportes

Cuatro jóvenes portuenses representarán a la provincia en el campeonato de España de Judo este sábado

  • La concejala de Deportes ha visitado a los deportistas en uno de sus entrenamientos previos para mostrarles su apoyo

Los cuatro jóvenes portuenses que representarán a la provincia en el campeonato de España de Judo .

Los cuatro jóvenes portuenses que representarán a la provincia en el campeonato de España de Judo .

La concejala de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha trasladado todo su apoyo a los cuatro jóvenes portuenses que este fin de semana competirán en la Final del Campeonato de España de Judo. La edil les ha felicitado además por su esfuerzo y trayectoria, ya que los portuenses, del Club Tadeo Judo, son los únicos clasificados de toda la provincia de Cádiz. Campos ha acudido a uno de los entrenamientos previos a la final, que se disputará este sábado 5 de diciembre en el Hotel Marriot Auditórium de Madrid.

Tal y como ha explicado el entrenador de club, Tadeo Díaz Ortega, este campeonato es el más importante del calendario nacional, ya que en él participan sólo los que lograron su clasificación en los diferentes sectores del país. Los portuenses se clasificaron tras competir, dentro del sector sur, con deportistas de Castilla la Mancha, Extremadura, Canarias, Ceuta, Melilla y Andalucía.

La responsable municipal de Deportes  ha destacado el orgullo que supone que estos jóvenes portuenses representen a toda la provincia y que además el club, muy señero en la ciudad, sea el que más participantes aporte de Andalucía. En este gran evento que se desarrollará con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19, participarán Nazaret Hernández Flores, Candela Piña Gallardos y Marco Antonio Caro Pinto.

Campos también ha agradecido al entrenador del club su trayectoria deportiva por toda una vida dedicada al entrenamiento de miles de jóvenes portuenses en la disciplina del judo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios