Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La portuense Nalia debuta con su disco 'Universo' en el Muñoz Seca

  • El concierto será este domingo y las entradas se pueden adquirir a un precio de cinco euros

La cantante portuense Nalia, ayer en el teatro Pedro Muñoz Seca.

La cantante portuense Nalia, ayer en el teatro Pedro Muñoz Seca. / andrés mora

La artista portuense Natalia Palomo, conocida artísticamente como Nalia, presentó ayer en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca el concierto que ofrecerá este próximo domingo, 24 de junio, a las 20:30 horas en el espacio escénico portuense, para dar a conocer en público su primer disco, titulado Universo.

La artista destacaba sus "ganas e ilusión" por presentar este primer disco en su ciudad", agradeciendo el trabajo y la colaboración del área de Cultura en la organización de este concierto.

Sobre su proyecto explicó que "vengo del flamenco, y eso se nota en los temas, pero he dado un paso más allá hasta llegar de forma natural al pop latino". Asimismo, anunció que presentará sus ocho temas y que estará acompañada en esa jornada por dos artistas invitados, Molina y Raúl Macandé.

La concejala de Cultura, María Eugenia Lara, que acompañó a Nalia en su presentación, destacó que esta apuesta supone "una gran oportunidad para todos los aficionados de disfrutar de un gran concierto, ya que estará acompañada de media docena de músicos de dilata experiencia y calidad, sino que nos sirve para demostrar la apuesta de este Gobierno por dar oportunidades a artistas locales consagrados, como es el caso de Nalia, que solo necesitan ese empujoncito final para acabar con esa creencia de que nadie es profeta en su tierra". Lara invitó a los aficionados a comprobar "la evolución musical de esta artista, que sin renunciar a sus raíces flamencas ha dado el paso al pop latino". Las entradas se pueden adquirir a un precio de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios